Google Earth: Llegan los Océanos al iPhone

Hace poco tiempo Google anunciaba el arribo de la batimetría(equivalente submarino de la altimetría) y la capa del océano a Google Earth pero solo para Android, afortunadamente en la nueva versión se han incorporado estas característica para IOS con lo cual quedan habilitados para explotarla: iPhone, IPAD, y el iPod touch.

Citando el blog de Google mencionan: "Bucea bajo la superficie del océano para explorar cañones submarinos, o viajar a su punto más profundo del océano, la Fosa de las Marianas. Una vez bajo el agua, simplemente pase la pantalla con dos dedos para "mirar a su alrededor." Siempre se puede restablecer la vista haciendo clic en la flecha hacia el norte por el IPAD, o en la brújula en el iPhone y iPod. Con el escritorio y otras versiones móviles de Google Earth, también hemos añadido la capa de "Océano" que cuenta con cientos de fotos y vídeos de más de 100 contribuyentes, auspiciadas por la Sylvia Earle Alliance"

Será sensacional poder disfrutar de estas nuevas características desde los dispositivos móviles y navegar así por los océanos, ¿no lo creen?.

 Océanos Google Earth iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More