Historia de las Guerras en Mapas

A lo largo del tiempo se han presentado conflictos bélicos en la gran mayoría del mundo, los cuales han marcado el curso de la historia y lo que hoy somos en cada uno de los países.

Existieron duelos decisivos al mando de grandes estrategas, se me vienen a la mente: Alejandro Magno y Napoleón Bonaparte, he leído de sus batallas, visto uno que otro mapa, sin embargo siempre me quedó la sensación de que me hacía falta ver cada una de sus combates en el trascurso del tiempo, así como el contexto global para identificar los diferentes lugares del orbe donde se llevaban acabo guerras concurrentes. Pues ahora encuentro un sitio donde es posible hacerlo llamado Conflict History.

Conflict History es una mapa interactivo con la línea del tiempo que permite visualizar las diferentes guerras alrededor del mundo, esta basado en la información cartográfica de Google Maps.

Bien dicen... aprender de la historia para ¡no repetir los mismos errores!, así que ha recordar las grandes batallas de la humanidad.

Mapa de la Guerra en la Historia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More