Street View al Amazonas

Cuando creíamos que habíamos visto escenas sensacionales en Google Street View ahora llegan con la noticia de que se internarán en la selva Amazónica y mostrarán las maravillas que se esconden en este increíble lugar.

Google en su blog publica "Pronto, los usuarios podrán también navegar por el Amazonas y el Río Negro en el noroeste brasileño y experimentar una de las áreas con mayor biodiversidad del mundo.

Un grupo de miembros de nuestros equipos de Google Earth Outreach y de Street View en Brasil y los Estados Unidos están en estos momentos en la selva del Amazonas usando tecnología de Street View para capturar imágenes del río, de los bosques y de comunidades adyacentes. En asociación con la Fundación para un Amazonas Sustentable (FAS), la organización sin fines de lucro que nos invitó al área, estamos entrenando a algunos de los representantes de la FAS en el proceso de recolección de imágenes y dejándoles parte de nuestro equipamiento para que continúen el trabajo. Al enseñarles a los locales a operar estas herramientas, los habilitamos para que continúen compartiendo sus puntos de vista, cultura y estilo de vida con audiencias de todo el mundo."

StreetView Amazonas

Fue una nota que me entusiasmo y estaré pendiente de ver los resultados obtenidos. ¿A ustedes que les parece la noticia?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More