Geolocaliza tu Casilla para Votar

Ha llegado uno de los momentos más importantes en México, después de un largo periodo de propaganda política donde se nos ha bombardeado a diestra y siniestra (innecesariamente) por fin ceso, es tiempo de emitir un voto responsable e informado.

El domingo 1° de julio elegiremos: al presiente de la república, representantes de las cámaras de senadores y diputados. ¿Sabes en que lugar te corresponde sufragar?. Si no es así, el IFE a preparado un sitio para geolocalizar las casillas.

Ubica tu Casilla IFE
(cc) IFE

Ubica tu casilla presenta un mapa donde basta ingresar el número de sección (ver imagen credencial IFE) y seleccionar el estado, automáticamente nos posicionará en el sitio donde se localizará la casilla. Si tenemos dudas respecto a la ubicación, podemos desplazarnos con las herramientas de navegación y ver la zona a diferente escala.

Credencial IFE Sección Electoral
(cc) Credencial IFE

Por otro lado si vives en el Distrito Federal, adicionalmente puedes consultarlo en tu celular (por ahora sol Android) bajando la aplicación de GeneXus en el siguiente link. Básicamente el funcionamiento es el mismo que el anterior.

Celular Android Ubica tu Casilla GeneXus
(cc) App GeneXus

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para decir que no conoces donde votarás. Podremos coincidir o no con los candidatos, pero no dejemos que nadie decida por nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More