Cambio climático en Google Earth


Uno de los puntos críticos de la humanidad en la actualidad es el exceso de contaminación que generamos, por ello que diversas organizaciones en todo el orbe están impulsando medidas para mitigarla. El uso de la tecnología no podía quedar excluido en estos esfuerzos y es evidente que una de las mejores formas de reducir la contaminación es crear conciencia en todos nosotros para modificar nuestros hábitos.

La semana pasada la empresa de la gran G lanzó Climate Change in Google Earth tour series, son tours en Google Earth de lugares en los cuáles se muestran las soluciones que las organizaciones sin fines de lucro y las comunidades están haciendo para prevenir o adaptarse al cambio climático.

El día de hoy se agregan nuevos tours relacionados a la deforestación - la prevención, protección y preservación de nuestros bosques mundiales en un esfuerzo por reducir las emisiones de dióxido de carbono, en gran parte causante del cambio climático.

Son grandes esfuerzos dignos de imitarse, ahora la parte crucial es difundirlos para que más personas conozcamos como podemos contribuir con nuestro pequeño granito de arena que en conjunto se vuelve gigante ¿no creen?.

Cambio Climático en Google Earth

Más información: Blog de Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More