Street View: Visita en Tren los Alpes Suizos

Street View - Viaje en Tren Alpes Suizos
Los Alpes son una de las grandes cadenas montañosas del mundo, localizados en Europa Central abarcando países como: Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Italia, Mónaco, Liechtenstein y Suiza. De lo más reconocidos son los Alpes Suizos que ocupan el 62.5% del total del territorio suizo.

Pienso que sería una gran aventura poder visitarlos; por ello sí tu al igual que yo estás interesado en conocer más acerca de este increíble lugar, a partir de hoy podemos visitarlos en tren desde nuestras casas gracias a Google Street View.

En el blog oficial de Google anuncian que: "Por primera vez, usted puede tomar un tren en Street View. A través de una asociación con la UNESCO y Ferrocarriles Rético, capturamos 122 km del famoso Patrimonio Mundial de UNESCO la línea de ferrocarril Albula/Bernina." Adicionalmente ha puesto imágenes directamente desde Google Maps y se puede encontrar la colección de fotos en 360° en la nueva galería.

En México existe un fantástico recorrido en tren a través de las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua. Creo que sería una gran idea aplicar un concepto similar al recorrido por los Alpes Suizos. ¿Se te ocurre algún otro?.

 (cc) VacacionesBarrancadelCobre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More